PRI Michoacán denunciará a Silvano Aureoles por actos anticipados de campaña

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 10 de Febrero de 2015 a las 23:16:44

 

México, DF., a 10 de febrero de 2015.- El presidente del Comité Directivo del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González, señaló que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por supuestos actos anticipados de campaña y mal uso de recursos públicos por parte del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Entrevistado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y acompañado por el candidato del PRI al gobierno de Michoacán “Chon” Orihuela, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI detalló que la queja es por actos anticipados de campaña y por el uso de los recursos de la Cámara de Diputados.

Cuitláhuac González informó que la queja se presentará posiblemente el día de mañana ante el INE, y aseguró que cuenta con pruebas que respaldan sus señalamientos.

“Esto se presentará seguramente mañana, estamos integrando el documento, lo tenemos ya perfectamente acreditado, todas estas violaciones a la ley”, señaló el político.

Posteriormente, Silvano Aureoles rechazó las acusaciones e informó que será el próximo 09 de marzo cuando solicite licencia para separarse del cargo de diputado, por lo que mientras tanto se mantendrá como presidente de la Mesa Directiva, ya que las campañas políticas inician el 05 de abril.